La tarifa de luz más eficiente y adecuada para ti

La electricidad es el motor de nuestro día a día y no podemos vivir sin ella. Pero eso no quiere decir que tengamos que pagar una cantidad muy elevada por ella. Hay muchas soluciones para poder disfrutar de este servicio a un precio justo. Hay muchos suministradores, pero alguno se preocupa por los usuarios y ofrece varias soluciones para usos concretos, que pueden salirse de lo habitual.

Las ofertas de electricidad de EnergyGo son acordes a la filosofía de Yoigo, la compañía de telefonía del mismo grupo. Y es que si algo funciona en un sector, ¿por qué no adoptarlo para otro aunque parezca que no tiene nada que ver? Los clientes de este operador de telefonía tienen opción de ver como esas tarifas adaptadas al uso particular también están disponibles para algo tan común como es el suministro eléctrico.

Tarifas adaptadas al uso

Hasta hace bien poco, las tarifas de electricidad eran inamovibles y daba igual el consumo que se realizaba o cómo se realiza este. Desde hace varios años, se ha conseguido popularizar tarifas que priorizan el consumo en determinadas franjas horarias y ajustar el precio a esos momentos de más consumo.

La filosofía de EnergyGo es la de ofrecer a cada usuario la posibilidad de contratar una tarifa que se ajuste a sus necesidades. Que le permita pagar por la electricidad que realmente utiliza cuando la utiliza. Y si en esos momentos el precio de cada kWh utilizado sea más bajo, pues mejor que mejor.

La tarifa estándar ofrece un precio único durante todo el día. Es la elegida si se está en casa durante todo el día y el consumo se reparte de manera homogénea durante todas las horas. Si pones la lavadora a cualquier hora, tienes un negocio que funciona todo el día o si el uso es el tradicional, pues tienes en esta tarifa tu mayor aliado.

Una tarifa con discriminación horaria ayuda ahorrar. Si eres de los que pasa el día fuera, trabajando, y llegas a casa por la tarde, esta es la mejor solución. Por la tarde y la noche es el momento de poner la lavadora, disfrutar de la tele, dedicar un rato al ocio y también a la cocina.

Con la tarifa con discriminación horaria el precio de la electricidad por la noche es inferior a la que se consume en las horas diurnas. Esto representa un ahorro considerable y que ayudará a cuadrar las cuentas mensuales del hogar.

Y si tienes un coche eléctrico y sueles cargar la batería por la noche, hay una tarifa que también piensa en eso. La tarifa “Coche eléctrico” es como la anterior, pero además ofrece un tramo durante la madrugada que el precio es mucho más barato que en la tarifa nocturna. Es el momento de aprovechar para todas esas cosas que pueden esperar y para las que no es necesario estar presentes.

Y es que la electricidad es necesaria y fundamental para nuestro día a día, pero no por eso se ha de pagar de más. Y aquí tienes una solución a tu medida para poder ahorrar sin ninguna dificultad.

¿Quieres precios y fabricantes de tu país?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

BIenvenid@ ¡Te has suscrito correctamente!