Protégete del Sol con los Estores Opacos

Los estores opacos se han convertido en la SOLUCIÓN IDEAL para los dormitorios de tu casa.

Sin embargo no te ha convencido cuando has intentado recabar información sobre ellos para saber si tienen los tejidos que más te convienen. Necesitas información fiable y, por supuesto, un producto de calidad.

Los Estores Opacos a Medida de Fabricadestores son, sin duda tu solución, ya que, además de proporcionarte una información sencilla, clara y veraz sobre este tejido, debes saber que todos los estores enrollables opacos que tienen en su amplio muestrario son de calidad certificada.

Lo primero que debes hacer es conocerlos bien. Leyendo este post comparativo vas a tener una idea clara de lo que son los estores enrollables opacos

¿Me sigues? Adelante

Los estores opacos y su tejido

Si ya conoces los screen, sabrás que pueden llegar a tener  diferentes grados de transparencia y que con ellos puedes ver el exterior sin que desde allí vean el interior de tu habitación.

Es importante que te hable de ellos para que CONOZCAS MEJOR los estores enrollables opacos. El tejido del screen posee algo llamado factor de apertura que propicia una mayor transparencia cuanto más alto es.

En el caso del estor opaco podemos decir que su factor es el 0. Es decir: sus microfibras quedan tan compactadas entre ellas al confeccionarse que cierran por completo la posibilidad del paso de la luz.

Es muy diferente el caso de los traslúcidos, ya que, aunque la tamizan de manera suave, en todo momento reflejan un mismo nivel de luz. Precisamente los estores opacos también tienen esa constancia, pero DE OSCURIDAD.

Estores opacos vs noche y día

En realidad no es del todo cierto que los estores enrollables opacos no puedan modular la luz. Puedes modificar la cantidad de luz que entra en tu habitación con un estor opaco precisamente usando las distintas alturas que te proporcione cuando se enrolla.

En esta dinámica se puede decir que los noche y día son los que ofrecen más matices de luminosidad de manera mecánica, no permanente como el estor enrollable opaco o el traslúcido.

Esto se debe a que poseen dos tipos de bandas que son las opacas y las transparentes.

Dichas bandas se pueden superponer y lo hacen gradualmente, es decir pueden ir de una gran claridad cuando coinciden sus bandas transparentes a la oscuridad cuando lo hacen las opacas; pero nunca con la CONTUNDENCIA que tiene el estor opaco

¿Donde se instalan los estores opacos?

De manera que si lo que tú necesitas es un dominio total sobre la luz de la estancia, los estores opacos son, sin lugar a dudas el mejor complemento para tus ventanas o puertas.

Pero no olvides esto:

El hecho de ser fabricado a medida es también algo que debes tener muy en cuenta si te interesa conseguir OSCURIDAD TOTAL con un estor enrollable opaco.

La razón es que cuando se abarca de manera correcta y personalizada el hueco en el que van ubicados los estores opacos, es mucho más efectiva la oscuridad, porque se evitan salidas de luz por los márgenes laterales o superiores

No tiene por qué ser un dormitorio donde se ubique el estor enrollable opaco, ya que su utilidad en los hogares es variada.

Además de garantizarnos un sueño saludable, los estores enrollables opacos también son unos buenos aliados para la concentración, especialmente a la hora de visionar películas, jugar con las consolas o también, como ocurre en las salas de asambleas de las oficinas o las de actos en hoteles, para presenciar proyecciones o conferencias.

¿Es difícil instalar un estor opaco?

Para acabar propiciando una buena penumbra o incluso oscuridad total en la habitación donde lo necesites, tú misma puedes instalar tus estores enrollables opacos sin ninguna dificultad y en muy poco tiempo siguiendo los consejos del soporte técnico gratuito de tiendas online como fabricadestores.

Desde fabricadestores te envían el estor opaco en un embalaje que garantiza su integridad y en él podrás encontrar también un manual SENCILLO DE SEGUIR para una fácil instalación.

El servicio de atención al cliente de la tienda online está para ayudarte en todo cuanto necesites saber y recibirás tu estor opaco en breves días gracias al servicio rápido de entrega pudiéndolo pedir desde cualquier punto de España.

¿Quieres precios y fabricantes de tu país?

Suscríbete para recibir nuestro contenido en  tu correo, no te mandaremos nada de Spam

 

BIenvenid@ ¡Te has suscrito correctamente!