Razones de la alta Eficiencia Energética de las casas modulares

Las casas modulares son una buena inversión y seleccionar opciones energéticamente eficientes es una inversión aún más inteligente. Al pagar un poco de dinero extra durante la construcción o al hacer una modernización de eficiencia energética, puede reducir significativamente sus costos de energía y propiedad de vivienda. Estos ahorros crecerán a medida que los precios de la energía del petróleo y el gas continúen aumentando.

La eficiencia energética no se trata solo de ahorrar mucho dinero. También hará que tu hogar sea más cómodo para vivir. Elimina esas molestas corrientes de aire y hará que la temperatura de tu hogar modular sea más agradable y constante. También facilitará la venta de su casa.

Las funciones de eficiencia energética ayudan a aumentar el valor de reventa de su casa modular. Los compradores de viviendas siempre están interesados ​​en comprar casas con costos operativos más bajos. También es un buen argumento de venta que su casa modular de bajo consumo ayudará al medio ambiente al reducir la quema de combustibles fósiles que contribuyen al calentamiento global, la lluvia ácida, el smog y otros tipos de contaminación.

Si bien es imposible reducir el desperdicio de energía dentro de las casas construidas en el sitio, las casas modulares ofrecen una serie de beneficios de eficiencia energética precargados.

El certificado de eficiencia energética te permite calcular el consumo energético de un determinado inmueble en condiciones normales de funcionamiento y, además, añade una serie de recomendaciones para mejorar la eficiencia energética de un inmueble.

Puedes mejorar la eficiencia energética de tu vivienda o casa modular es relativamente bien de precio (desde 50 euros, según zonas). Existen muchas ofertas de certificados energéticos.

¿Porqué las casas modulares tienen alta eficiencia energética?

Varios factores contribuyen a un menor uso de energía dentro de las casas modulares.

1. Mejor aislamiento

Las casas modulares se construyen con materiales modernos de última generación y buenos aislantes térmicos. Las paredes, los pisos y los techos bien aislados evitan que el aire se filtre hacia adentro o hacia afuera. También reducen las corrientes de aire y la acumulación de humedad. Un mejor aislamiento te permite ahorrar dinero y energía.

2. Capacidad para planificar con anticipación

Los contratistas pueden analizar el diseño de la casa, así como la futura ubicación de la casa para identificar posibles fugas de energía. Con este conocimiento, pueden planificar con anticipación y tomar precauciones para evitar que ocurran estos problemas.

3. Equipo nuevo

Una casa nueva y hecha a la medida significa electrodomésticos nuevos. A medida que la tecnología mejora con el tiempo, los electrodomésticos industriales son más eficientes energéticamente que nunca. Como propietario, tienes la opción de elegir equipos y electrodomésticos diseñados específicamente para conservar energía y ahorrarte dinero.

¿De qué otra manera la construcción modular le ahorra dinero?

No solo ahorrará dinero en costos de energía. La construcción modular también puede ahorrarle dinero de otras maneras.

1. Menor costo de construcción

Las casas modulares cuestan significativamente menos que sus contrapartes construidas en el sitio. La construcción de fábricas permite menos desperdicio de material y una mejor planificación. También tiene la opción de proporcionar sus propios electrodomésticos , que pueden ser mucho más baratos si encuentra una buena oferta.

2. Evita los gastos de “reparación superior”

Invertir en una casa de construccón tradicional puede acumular gastos muy rápidamente. Incluso si cree que solo necesitará un poco de pintura, podría tener problemas con los electrodomésticos, techos, conductos, etc. Comenzar desde cero y construir modulares le ahorra el costo de arreglar la casa de otra persona.

3. El valor se aprecia con el tiempo

Ciertas casas, como las casas móviles, pierden valor con el tiempo. Las casas modulares hechas a medida en realidad aumentan de valor, siempre y cuando las cuides. Además, las casas modulares ofrecen la posibilidad de agregar nuevas habitaciones y características en cualquier momento. Si decides vender en un futuro tu casa modular, su valor de reventa será bastante alto.

Invertir en una casa modular significa invertir en una lista de beneficios a largo plazo. El bajo precio y la alta eficiencia energética son solo dos razones para considerar la construcción de casas prefabricadas.